En Donkiz utilizamos cookies propias para mejorar nuestros servicios y mantener las sesiones activas de los usuarios. Si continúas navegando, entendemos que estás de acuerdo con el uso de cookies. (Haz clic en este pop-up para aceptar)
  Inicio > Investigador >  Machala > 

Trabajo Para Maestras Parvularias

1 - 10 de 45 ofertas de empleo
Clasificado por : Pertinencia - Fecha
   
 

Auxiliar Parvularia

Quito - A tiempo completo
Estamos en búsqueda de una maestra Auxiliar Parvularia para que se integre a nuestro equipo de trabajo a tiempo completo y brinde apoyo a la maestra titular. Requisitos: Persona responsable y comprometida Cursando estudios o finalizados en educación infantil y/o carreras afines Buena disposición de trabajo y trabajo en equipo Excelente vocación de servicio a niños y niñas Buen nivel de comunicación Ofrecemos un buen ambiente de trabajo y remuneración acorde al cargo.
09-04-2014 - doplim.ec guardar
 

PARVULARIA

Quito
SOY UN PERSONA QUE DESEO TRABAJAR EN MI PROFESION, PIENSO Q NOSOTRAS MAESTRAS DEBEMOS TENER PARA LOS NIÑOS AMOR, PACIENCIA Y VOCACION PORQUE ELLOS SON PARTE DE NUESTRA VIDA ES DECIR SON COMO NUESTROS HIJOS, DESEO TENER UN EXELENTE AMBIENTE DE TRABAJO  
14-04-2014 - doplim.ec guardar
 

Parvularia

Quito
Centro Infantil ubicado en el Batán Alto requiere con urgencia maestras parvularias cariñosas, dinámicas, con título  y mínimo dos años de experiencia para trabajar con niños de 3 años. Por favor comunicarse al ... Gracias.
14-04-2014 - doplim.ec guardar
 

SE NECESITA MAESTRA PARVULARIA

Quito
CENTRO INFANTIL UBICADO EN EL SUR DE LA CIUDAD DE QUITO NECESITA MAESTRA PARVULARIA, CON EXPERIENCIA QUE SEA CREATIVA, CON INICIATIVA, RESPONSABLE Y CON PROFUNDO SENTIDO DE PROFESIONALISMO PARA TRABAJAR EN EL HORARIO DE 9:00 A 17:00. ENVIAR HOJA DE VIDA Y ASPIRACION SALARIAL A LA SIGUIENTE DIRECCION ELECTRONICA;
29-03-2014 - doplim.ec guardar
 

Exelente ambiente de trabajo

Quito
Nombre de la Compañia: Centro de Desarrollo Infantil Posición: Medio Tiempo Solicito maestra parvularia titulada para centro infantil al sur  de Quito barrio Pío XII horario medio tiempo. Fono. 2669840, ....
26-01-2014 - doplim.ec guardar
Búsquedas similares : parvularia - trabajo para maestra parvularia
 

Maestra Parvularia

Quito
Nombre de la Compañia: centro infantil Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 NECESITO maestra PARVULARIA TITULADA PARA TRABAJAR CON NIÑOS DE 3 A 4 AÑOS DE 8:30 A 1:30 POR EL SECTOR NORTE DE QUITO INFORMES 2467 584 MOVI ...
15-01-2014 - doplim.ec guardar
 

Maestra parvularia

Quito
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: $ 318 Por Mes maestra Parvularia, para trabajar en un Centro Infantil en el Valle de los Chillos. Sector del Triángulo.  Tiempo completo o tiempo parcial.
09-12-2013 - doplim.ec guardar
 

Parvularia de 1 a 2 y de 2 a 3 años

Quito
Nombre de la Compañia: centro de desarrollo infantil Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: $ 350 - $ 380 Por Mes Necesitamos2  maestras parvularias en un ambiente de trabajo magnífico, para niños de 1 a 2 y de 2 a 3 años para Centro Infantil consolidado.
21-11-2013 - doplim.ec guardar
 

MAESTRA PARVULARIA

Quito
Requerimos maestra Parvularia, de preferencia graduada, para trabajar en Centro Infantil, ubicado en el Norte de Quito, horario completo, excelente ambiente de trabajo.
11-11-2013 - doplim.ec guardar
Búsquedas similares : trabajos para parvularia en quito
 

Maestra Auxiliar

Quito
Nombre de la Compañia: Particular Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Requerimos para trabajar este 2° quimestre una profesional, egresada o estudiante (mujer) de último o penúltimo semestre en las carreras de Profesor Educación Primaria o Parvularia con conocimientos probados y experiencia en manejo de déficit de atención para desempeñar funciones de maestra Auxiliar de un niño de 8 años en una escuela en el sector de Tumbaco. Interesadas enviar Hoja de Vida incluyendo referencias personales y laborales.
10-09-2013 - doplim.ec guardar
1 2 3 4 5 Siguiente »   
trabajo para maestras parvularias
  Crear una alerta email gratis para esta cuenta o    Canales RSS para su búsqueda o    Enviar a un amigo
Recibir la lista de propiedades por email :
trabajo para maestras parvularias

Mi dirección email :
Error: la dirección de email no es válida
Puede cancelar esta alerta en cualquier momento
Email de su amigo :
Error: la dirección de email no es válida
Su mensaje :